- 21 noviembre 2022
- Posted by: admin
- Categoría: Blog
Holmes había leído con gran atención una carta llegada por el ultimo correo.Cuando termino de leerla, gorgoriteando secamente, fenómeno que era en él lo que más se acercaba a la risa, me la entrego a mi. Creo que no se puede pedir mas otra vez nos repite nuestro Sr.Thomas.
Asunto posible deslealtad
Señor: Nuevamente vuelvo a tener la sospecha de que mi pareja Sr.Peter W.Jackson me esta siendo infiel, pues lo noto raro en sus cartas y podría ser este manteniendo un nuevo affair en mi vivienda ya el pasado año cuando contrate sus servicios pudo demostrarme para mi congoja que no me era leal, así que le ruego, vuelva a acercarse a mi domicilio y poder averiguar si realmente mi Peter me engaña…
No olvide que el año pasado podría haberle visto, asi que tenga cuidado de no ser descubierto .
Pd.Le ruego a ud. sea tan discreto como acostumbra.
California 8 de agosto de 1900
Señor, de usted muy atentamente ,
Sr.Thomas Jones
_Watson, ese hombre no escarmienta-dijo Holmes con voz vacilante_
Nuevamente a las seis y media de la tarde nos dirigimos Carnaby Street numero cuarenta y tres donde tenía su residencia Sr.Thomas y donde vivía con su pareja Sr.Peter allí dos años atrás Holmes descubrió el desliz de Sr.Peter y nuevamente debía vigilar sus movimientos y comprobar su lealtad sentimental y carnal hacia el cliente.
El cuarenta y tres de Carnaby St. era una vivienda de tres pisos en ella vivian tres familias mas y el segundo era el departamento propiedad de Sr.Thomas este por vivía en el estado de California por motivos laborales y en el apartamento en cuestión era ocupado pr , Sr.Peter junto con un Cocker hembra llamado Sally.
Sr. Peter era un hombre de extraordinaria belleza,bien merecida, no pasaba de una estatura mediana pero era esbelto y lleno de vitalidad.era de tez blanca, y grandes ojos negros,languidos que muy bien podían ejercer una fascinación irresistible sobre otros hombres. Sus cabellos eran de color negro de mirlo, y este era corto y bien cosmetizado.Tenía facciones proporcinadas y agradables tenía a bien desplazarse en una bicicleta roja y siempre la dejaba apoyada en la farola que se encontraba frente a su portal.
Así cuando llegamos a destino serían las siete y cuarto de una tarde soleada ,Sherlock me indicó que me quedara allí por si aparecia nuestro hombre, mientras él se dirigiría a la casa de baños por si estuviera allí, toda vez quede apostado sentado en un banco, leyendo un paskin que encontre para me hiciera buena cobertura , en el parque infantil que existía justo en frente me percate como al domicilio entraba un hombre también de mediana edad de unos treinta y ocho años de buena apariencia, reunia todas las papeletas de ser el amante de Sr.Peter.
A las nueve y media pude ver de lejos la figura delgada de mi amigo y compañero se acerco y me dijo _Watson esta tarde Mr. Peter estuvo en los baños hasta las ocho cuarenta y cinco según pude sonsacar al muchacho que reparte las toallas, me ha indicado que va todas las tardes, a veces le acompaña un hombre de unos treinta y tantos tambien bien parecido.
Seguidamente yo informe a mi compañero que un sujeto que coincidía con la descripción del muchacho encargado de las toallas de los Baños acababa de pasar al portal de nuestro cliente.
_Nos toca esperar dijo Sherlock pues en breve han de sacar al Cocker y estos perros tienen fama de movidos así que llevando todo el día en el departamento le darán un buen paseo al can.
Eureca a las diez de la noche salieron los dos amantes del cuarenta y tres de Carnaby St junto con el Sallly el cocker. propiedad del SrThomas buscando la oscuridad muy complices ambos, caso cerrado.