Somos una agencia de Investigadores formada por detectives con una vasta experiencia varias áreas de investigación cuya sede central se encuentra en Madrid pero damos cobertura a nivel nacional a través de colaboradores:
Nuestro gran equipo profesional está formado por:
Investigadores privados altamente cualificados especializados en cada una de las diferentes áreas de investigación con años de experiencia.
Peritos de las diferentes áreas de investigación.
La agencia 221b Baker Street es un despacho serio, eficaz y con un gran espíritu de progreso constante, que posee una amplia plantilla de los mejores profesionales de la investigación privada.
Todos ellos, están habilitados el Ministerio del Interior. De esta forma, nuestros colaboradores pueden realizar sus funciones en base al marco legal, amparados por la Ley 5/2014, de 4 de Abril, de Seguridad Privada.
Al estar formados universitariamente, saben perfectamente cuales son los límites que pueden cruzar para efectuar favorablemente una investigación sin vulnerar ningún derecho fundamental como el de la intimidad, el honor o la propia imagen.
«Para una gran mente nada es pequeño» – Sherlock Holmes